viernes, 6 de septiembre de 2013

ABORTAMOS PORQUE NO LO QUEREMOS

AMANECER EN ÁFRICA. Venta aquí.
ABORTAR PORQUE NO QUIERES NI QUE CREZCA DENTRO DE TI NI PARIRLO NI QUE TE DEJE SECUELAS FÍSICAS NI POBLAR LA TIERRA NI PERPETUAR LA ESPECIE NI ESTA SOCIALIZACIÓN EMBRUTECEDORA DAÑINA Y VIOLENTA.

ABORTAR PORQUE NO LO QUIERES DENTRO DE TI.
ABORTAR PORQUE NO LO QUIERES. QUE SER MADRE NO ES UNA OBLIGACIÓN. QUE GESTAR NO ES UNA OBLIGACIÓN. QUE PARIR NO ES UNA OBLIGACIÓN. QUE ABORTAMOS PORQUE NO LO QUEREMOS.

PUNTO.






No existe ese derecho a la vida fetal en cualquier grado de su desarrollo. Es una falacia. Maravillosa la Señora Valcárcel.

10 comentarios:

  1. Tan fácil de escribir, y tan difícil de lograr que se entienda. Soportar las miradas reprobadoras, acusadoras por opinar así.Hemos callado tanto tiempo, y hemos parido sin quererlo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo mantengo una acalorada conversación en mi face con dos varones. He colgado esto y se han puesto a debatir e incriminar. Uno se dice feminista. El otro es un neomachista de esos quese apoyan en las denuncias falsas para negar el terrorismo machista. Fijate que piensan casi lo mismo. Y como siempre, varones decidiendo sobre nosotras.

    ResponderEliminar
  3. http://vimeo.com/70160117
    “11 semanas, 23 horas, 59 minutos. Aborto clandestino en Argentina.”
    // Un trabajo en desarrollo de Guadalupe Gómez Verdi, Lisa Franz y Léa Meurice //
    Realización Audiovisual: Ariel Arango / Argentina 2013 //
    Tres jóvenes fotógrafas que eligen vivir en Argentina; tres nacionalidades distintas - argentina, alemana y francesa -; edades diferentes, cada una educada y socializada según el lugar en donde creció. El trabajo se ha iniciado con la búsqueda de comprender las razones por las cuales en Argentina, el aborto, en el siglo XXI, sigue siendo un tema tabú e ilegal, y en donde el derecho a decidir sobre el cuerpo de una misma está aún cuestionado. En el encuentro entre dos continentes, la realidad argentina les ha confrontado con su propia visión de la mujer y con la dificultad en entender por qué en países como Argentina la mujer no haya conquistado libertades que la coloquen en un terreno de igualdad y autonomía, cuando en Francia y Alemania la emancipación de la mujer se inició hace cuatro décadas y el aborto es legal. Con este proyecto fotográfico y audiovisual, estas jóvenes mujeres sacan historias y realidades a la luz, exponen y muestran luchas y testimonios de otras tantas mujeres y hombres, que han experimentado al menos un aborto en su vida. Más allá de cualquier posición política, religiosa y cultural, buscan abrazar el derecho al aborto legal creyendo profundamente en la libertad de cada individuo.

    ResponderEliminar
  4. El aborto es un derecho fundamental e inalienable de todas las mujeres. Los derechos fundamentales no se reconocen, no se otorgan ni se limitan, ni tienen casos ni supuestos, ni plazos. No se limitan, se restringen o acotan con el cambio de gobierno. Los derechos fundamentales son. Son por el mero hecho de ser persona. El derecho al aborto existe en cada mujer. El derecho a decidir sobre su maternidad o su no maternidad. Inalienable. Intransferible. Sin casos, ni supuestos ni plazos ni cambios de gobierno. Una vez esto quede reconocido, podremos hablar, dialogar, debatir.

    ResponderEliminar
  5. a partir de qué momento se reconoce el derecho a decidir sobre su cuerpo de todas las mujeres. a partir de que momento se reconoce el derecho a una maternidad consciente y consentida de todas las mujeres. una maternidad no consentida es un ataque contra el derecho a la vida de las mujeres. te repito que lo que se debate no es el derecho a la vida, ni la iglesia ni la derecha han hecho nada por el derecho a la vida en toda su vida. se trata de controlar a las mujeres. de relegarlas a un espacio subsidiario, con su biología como lacra. no entres tú en su juego encima creyéndotelo que me parece que eres más inteligente que todo eso. a todo esto, quién escribe y descubre y establece las normas de la bioética? estamos por encima de todo esto.

    ResponderEliminar
  6. yo estoy a favor del derecho a la vida de todas las mujeres que han tenido que parir y cargar con algo que no querían, estoy a favor de la vida de las mujeres que han muerto a causa de abortos clandestinos, a favor de la vida de mujeres encarceladas y matadas por practicar abortos clandestinos, a favor de la vida. ¿No te das cuenta que prohibir el aborto o limitarlo, no tiene nada que ver con la vida de embriones, fetos o nasciturus? no te das cuenta que solo tiene que ver con la sujeción de las mujeres, con no dejar que seamos libres jamás? te crees de verdad lo del derecho a la vida de quien no la tiene?

    ResponderEliminar
  7. no puedes basar tus argumentos en que si se le da (atención a la palabra: dar. dar un derecho a las mujeres.) el derecho a abortar a una mujer cuando quiera todas lo van a hacer a los siete meses. por favor. no nos podemos basar en que va a haber mujeres que aborten a los siete meses para limitar el derecho al aborto. no nos podemos basar en el derecho a la vida de un sietemesino para limitar el derecho al aborto de las mujeres. primero el derecho al aborto. inalienable. sin cotas.

    ResponderEliminar
  8. http://cenicientas30tv.blogspot.com.es/2012/07/la-inviolabilidad-del-propio-cuerpo-y.html

    ResponderEliminar
  9. http://www.amecopress.net/spip.php?article10118

    ResponderEliminar
  10. http://www.laotravoz.cl/ensayo-de-la-dulce-espera-al-aborto-retenido/

    ResponderEliminar