domingo, 1 de septiembre de 2013

Ramo de chuches con sorpresa







Llegaba el cumple de mi cuñada. A estas alturas de la vida ya nos hemos regalado de todo, e incluso repetido... Como le gustan mucho las colonias, los aromas, los olores..., pensamos en regalarle cuatro productos de los que comercializo de Victoria's Secret. Elegimos Hello Darling, un nombre muy bonito para una mujer que cumple ¡los veintitodos!


Todas las fragancias pichando aquí


la materia prima
















Ya habíamos solucionado parte del regalo. Ahora faltaba la otra parte. En Victoria's Secret ambién tenemos braguitas y tangas. Cogí las cuatro de su talla que más me gustaron. ¿Cómo se lo regalamos que sea bonito y original?

La otra noche estuve cenando y de marujeo con ella y con una amiga. Resulta que le encantan las chuches. Solemos quedar para cenar y comernos luego mil chuches, me dijo. Chuches...







Ahora se hacen manualidades con todo. Será la crisis que agudiza el ingenio, será, como he mencionado antes, que nos hemos regalado de todo y hay que investigar e innovar... ¡Ramo de chuches con sorpresa! Se lo dije a mi madre. Me encanta hacer lo que sea con ella. Siempre me estoy inventando arreglos y manualidades y regalos para estar con ella y hacer cosas juntas. Compramos varillas de madera y varias bolsas de chuches. Teníamos lazos y papel para envolver. Nos pusismos manos a la obra... Más bien al ramo. Los tangas los envolvimos en papel de seda para que no se ensuciasen. También sirvió para que no se supiera lo que eran... ¡sorpresa sorpresa!


Quedamos para cenar, cantamos el cumple, velas, tarta, y ¡regalos!











Más modelos aquí











No hay comentarios:

Publicar un comentario