domingo, 1 de septiembre de 2013

Recuerdas...

I

Recuerdas cuando íbamos veníamos todo eran sonrisas y nos tocábamos acariciábamos y nos sentíamos y nos mirábamos y nos besábamos y dormíamos y nos abrazábamos y despertábamos y nos fundíamos y sonreíamos y nos decíamos y susurrábamos y no salíamos o no entrabamos y todo era poco desfallecíamos adelgazábamos y nos olíamos y nos gustábamos... No, no recuerdo nada. Nada. De nada.


II

Te miro. Cuando te miro intento recordar a aquella persona de la que me enamoré. Los ojos. Tu boca. La luz... Pero no consigo ligar esa persona contigo. ¿Quién era? ¿Quién eres? ¿Soy yo acaso la misma? ¿Quién era yo?
Cuando te miro, juro que lo único que hago es esforzarme por encontrarte. Mis esfuerzos son inútiles porque nada, absolutamente nada, me acerca a ti.


III

¿Recuerdas? Sin enamorarnos.


Mother earth

No hay comentarios:

Publicar un comentario