jueves, 12 de diciembre de 2013

Me restas

Me restas.
No solamente contigo no crezco sino que siento como me aplastas contra el suelo.

Me restas.
A cada palabra mía saltas encolerizado.
Siempre encima.
Siempre por delante.

Me restas.
Cada día me conozco más.
Mejor.
Dejando a la mujer y encontrando, construyendo a la persona.
Tú eres varón.
Varón siempre.
Varón serás.

Me restas. 
Me empujas contra el suelo.
Intento respirar.
Me asfixias.
Siempre encima.

Me restas.
Te puse en bandeja la posibilidad de despojarnos juntas de todo resquicio/carga de horror.
Tú eres horror.
Yo soy la luz.

Me restas.
Silencios.
Hablar dos tonos por encima del resto.
No dejarte cortar. 
Pero cortas tú siempre.
Preguntar y no dejar responder.
Eres varón.
Estás acostumbrado a ese plus.

Me restas.
Me ahogo a tu lado.
Contigo.
No quiero acercarme a ti.
Apagas mi luz.
Eres las tinieblas.
Yo soy la luz.
La libertad.
La paz.

Tú me restas.
Tan simpático.
Tan don de gentes.
Tan maltratador típico.
Yo sé más que tú.
Te conozco.
Soy más rápida y más inteligente.
Soy la vida.



Fragmento de EL NACIMIENTO DE VENUS ( 1485 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario